Pentasoft ha impartido una conferencia en las jornadas Top Talent Marketing Cases que organiza la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Nuestros expertos en consultoría Eladio Portela y Beatriz Revuelta, presentaron un caso práctico en el que explicaron cómo una empresa debe dar sus primeros pasos en el ámbito del Social Media y Marketing Digital.

En la actualidad, las empresas buscan el diálogo con los clientes a través de distintos canales, cada uno de los cuales tiene sus características y objetivos. Empresas como Pentasoft definen la estrategia en la que ese diálogo se establece de forma directa, transparente y honesta, beneficiando a todas las partes implicadas en la comunicación.

Las Jornadas Top Talent Marketing Cases reúnen a empresas innovadoras que, por su actividad y proyectos, son referencia en el área del marketing. Este año, Pentasoft ha estado acompañada por Google, Kantar Media, enfemenino.com, Alcampo y L’Oreal.

En Pentasoft somos expertos en consultoría estratégica, y por eso, podemos ayudarte a desarrollar e implementar soluciones de alto valor añadido en el mundo del marketing digital. Si quieres más detalles, conoce los casos de éxito que ya hemos puesto en marcha junto a nuestros clientes.