Calidad en Pentasoft
En Pentasoft tenemos implantado un Sistema Integral de Gestión de Calidad que se encuentra certificado según la Norma ISO 9001:2015 y cuyo objetivo final es garantizar y asegurar la calidad en la prestación de nuestros servicios a los clientes.
Nuestro compromiso con la calidad abarca todos los ámbitos de actuación en la empresa, tanto en la relación con los clientes como en nuestra propia gestión interna.
La satisfacción del cliente, los procesos de mejora contínua y el alineamiento con los requerimientos especificados, son los objetivos que perseguimos en cada una de las tareas que realizamos. Nuestra preocupación por cumplir todos estos objetivos, hace que el nivel de exigencia que nuestros clientes y nosotros mismos nos imponemos sea un reto continuo en nuestra labor diaria.
Para nosotros, gestionar la calidad es gestionar la satisfacción del cliente, por eso, en nuestra política se incluyen directrices de comportamiento que inciden directamente en la satisfacción del cliente, por ejemplo, la reducción de los plazos de entrega o mejorar la atención personal entre otros.
Asumimos el compromiso de avanzar de forma continua hacia la excelencia en nuestro trabajo, medimos nuestros indicadores de calidad de forma periódica, identificamos las áreas de mejora y establecemos los programas que propicien un entorno favorable para un desarrollo creativo e innovador.
Si quieres saber más sobre nuestro sistema de calidad o quieres sugerirnos algunas ideas sobre cómo piensas que podemos mejorar, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de escuchar tus comentarios.