Akron es nuestro sistema más innovador y avanzado para la gestión del autopago en gasolineras y estaciones de servicio. Integramos la más avanzada tecnología en la nube, como IoT, con los más modernos y eficientes sistemas de control, comunicación y pago.

Acabamos de lanzar nueva versión de la app, que se caracteriza por ser más potente, completa e intuitiva que la anterior. Incluye un nuevo módulo de ventas en tiempo real. Puedes consultar las ventas de combustible para cualquier periodo y obtendrás siempre la respuesta de forma inmediata independientemente de que pidas rangos de fechas incluso de varios años.

Podrás visualizar las ventas agregadas a nivel de grupo, sociedad o estación de servicio y consultar ventas totales o detalladas por combustible. Incluye un visor de gráficos avanzado con datos dinámicos y comparativas, combustible más vendido, estación de servicio que mejor funciona del grupo o en qué horarios hay más afluencia de público.

Somos expertos en el diseño e implementación de plataformas sobre arquitecturas cloud y podemos implementar cualquier proyecto de software que necesites. Si quieres más detalles, conoce los casos de éxito que ya hemos implementado junto a nuestros clientes.