Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos.
Puedes configurarlas, rechazar su uso o bien obtener más información

Aceptar cookies

KIA Motors Iberia nos ha invitado a participar en las sesiones 'KIA Core Value Week', que durante toda una semana, han servido para exponer a todos sus trabajadores la importancia de sus cinco valores fundamentales: Cliente, Desafío, Colaboración, Personas y Globalización.

Llevamos ya 14 años colaborando con KIA en proyectos de CRM y Atención al Cliente. En esta ocasión, nuestro manager de consultoría César Allende, ha sido el responsable de realizar la presentación correspondiente al valor Cliente, ayudando a los asistentes a reflexionar acerca de la extrema importancia que el cliente final tiene para una marca como KIA.

En la presentación, hemos destacado cómo Pentasoft es una colaborador clave dentro de la estrategia centrada en el cliente que KIA desarrolla. También hemos analizado la experiencia del cliente final a través del Customer Journey, cómo el cliente es el núcleo de la filosofía y posicionamiento de la marca y la importancia del análisis de la satisfacción del cliente así como la omnicalidad en la relación con los mismos.

En Pentasoft somos expertos en estrategias Customer Centric, y por eso, podemos ayudarte a desarrollar e implementar soluciones de alto valor añadido en el mundo del marketing digital enfocadas a tu cliente final. Si quieres más detalles, puedes ver los casos de éxito que ya hemos puesto en marcha junto a nuestros clientes.