Con Akron tenemos el firme propósito de ayudarte a conocer mejor a tus clientes, haciendo crecer y evolucionar tu negocio día a día. Para ello, nos esforzamos continuamente creando nuevas y mejores funcionalidades que te ayuden a cumplir tus objetivos.

La última funcionalidad que hemos implementado en nuestra aplicación Akron App, es capaz de crear comparativas avanzadas de ventas de combustible o artículos de tu estación de servicio. Podrás ver de manera rápida y sencilla cómo han evolucionado tus ventas interanuales, si has vendido más un día que otro, estacionalidad de tus ventas o cómo ha ido este mes en comparación con el anterior.

También puedes realizar comparativas entre los diferentes tipos de combustibles y entre tus diferentes estaciones de servicio, sociedades o grupos. Además, incluye un visor de gráficos avanzado que te permitirá ver tus comparativas de una manera muy cómoda y visual.
¡ No dejes de probar esta nueva funcionalidad accediendo a tu Akron App !.

En Pentasoft, somos expertos en el diseño e implementación de plataformas sobre arquitecturas cloud. Si quieres más detalles, conoce los casos de éxito que ya hemos desarrollado junto a nuestros clientes.