Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos.
Puedes configurarlas, rechazar su uso o bien obtener más información

Aceptar cookies

Cliente

Madese es un importante grupo empresarial especializado en la gestión de estaciones de servicio que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente, posee un “know how” que la sitúa no sólo como pionera de esta actividad, sino como la más importante de Andalucía y con reconocido prestigio a nivel nacional.

Las estaciones de servicio gestionadas desde Madese, tienen implantada una metodología de trabajo estandarizada por la que se las homologa e identifica como una red diferenciada en el sector.

Objetivo

En 2017, Repsol y El Corte Inglés rubricaron un acuerdo estratégico por el que la energética cuenta en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad Supercor Stop&Go. A finales de septiembre del año pasado, ambos grupos anunciaron el objetivo de abrir 1.000 tiendas Supercor Stop&Go en las estaciones de servicio de Repsol en los próximos tres años.

Madese es uno de los clientes que ha apostado por el proyecto y ha decidido comenzar a implantar tiendas Stop&Go en su red de estaciones de servicio. El objetivo era realizar el proceso de homologación, implantación e integración de Stop&Go con Pentasoft como partner tecnológico, por lo que hemos homologado nuestras soluciones de gestión de estaciones de servicio con la plataforma de Stop&Go. La principales características de la integración son:

  • Gestión transparente desde nuestro Pentagas POS
  • Interacción dinámica con el catálogo Stop&Go en tiempo real
  • Gestión de promociones y devoluciones Stop&Go en tiempo real
  • Posibilidad de funcionamiento off-line si hay incidencias en las comunicaciones
  • Completo surtido de referencias Stop&Go incluyendo también referencias locales

Solución

La solución homologada ha sido Pentagas POS, un producto que forma parte de nuestra familia Akron, donde integramos la más avanzada tecnología en la nube, como IoT, con consolas de venta local (Pentagas POS), ágiles y con capacidad para interactuar con diferentes proveedores.

Toda la plataforma de venta a través Pentagas POS permite acceso al catálogo completo de Stop&Go de forma instantánea, así como una flexible gestión de promociones y la posibilidad de trabajar sin conexión si hay incidencias en las comunicaciones.

Resultados

  • Referencias alimentación: +35K
  • Otras referencias: +60K
  • Tiendas: +150