Servicios

Te ofrecemos servicios avanzados de diseño e implementación de proyectos de consultoría y marketing basados en plataformas líderes en cloud computing.

Consultoría estratégica

Estudiamos de forma analítica y detallada cada uno de los procesos, funciones y tecnologías implantadas en las áreas comerciales y de marketing de tu empresa. Ponemos toda la información en contexto, realizamos análisis comparativos alineados con tus objetivos, y nos anticipamos a las tendencias del sector.

Sobre esta base, definimos un plan estratégico elaborado por profesionales especialistas en Marketing, Tecnología y Gestión Comercial, con el que podrás tomar decisiones eficaces, eliminando incertidumbres y consiguiendo tus objetivos.

Conoce un caso de éxito

Marketing intelligence

Numerosas empresas disponen de grandes volúmenes de información alojada en repositorios heterogéneos. Esta información suele estar infrautilizada, no puede ser analizada correctamente y no aporta valor real a la compañía.

Conseguimos que puedas utilizar la información de tu empresa de forma inteligente, poniendo a tu disposición un punto de vista orientado a la medición de resultados y a la consecución de objetivos rentables. Te ayudamos a que optimices tus acciones y tomes decisiones basadas en información real, no en intuiciones.

Conoce un caso de éxito

Customer intelligence

Implementamos plataformas para analizar el comportamiento de tus clientes, desde el momento zero de la verdad ZMOT, hasta la evaluación post-compra de tu producto o servicio. Somos expertos en realizar perfiles de tus clientes, tus potenciales, categorizarlos, segmentarlos y optimizar su satisfacción.

Ponemos a tu disposición una metodología que incrementa la eficacia de tus acciones comerciales, reduce la pérdida de clientes y mejora tus acciones de venta cruzada, en definitiva, te ayudamos a fidelizar mejor a todos tus clientes.

Conoce un caso de éxito

Social media

Te ayudamos a estar presente en los canales sociales, a tener acceso al feedback de tus clientes y a cultivar un diálogo directo con ellos, ayudándote a comprender la filosofía subyacente: escucha, soluciona y mejora.

Mediante proyectos que se apoyan en los canales sociales, te ayudamos a desarrollar la relación entre tu marca y tu público. Somos expertos en la implementación de proyectos de social CRM, e-commerce, marketing de contenidos, generación de leads y community management.

Conoce un caso de éxito

Cloud computing

Somos expertos en el diseño e implementación de proyectos sobre plataformas de cloud computing. Trabajamos con partners como Google o Amazon, líderes en tecnología cloud. Te ofrecemos soluciones accesibles desde cualquier dispositivo, seguras, escalables y pagando sólo por los recursos que utilices.

Descubre una forma rápida y asequible de poner en marcha tus proyectos de tecnología. Sin inversiones en equipos ni personal cualificado, sólo necesitas un navegador y una conexión a internet. Bienvenido a la nube.

Conoce un caso de éxito

Actividad reciente