En la actualidad, el email marketing ha dejado de ser una alternativa de comunicación para clientes, para convertirse en una potente herramienta de información para empresas.

Además de las ventajas que el entorno online aporta a la estrategia de marketing y comunicación, el email marketing se consolida como uno de los medios más rentables para las empresas por el ahorro en costes de impresión y fulfillment, el incremento del ROI, y lo más importante, porque es el medio preferido por los clientes.

Este auge es el que nos permite enviar más de 10 millones de emails al mes, utilizando para ello nuestra plataforma de newsletters que, entre otras, cuenta con las siguientes características:

  • Alineada con la LOPD
  • Alta tasa de entrega mediante acuerdos con ISPs
  • Contenido dinámico en función del perfil del usuario
  • Reporting y segmentación avanzada con behavioral targeting
  • Split A/B testing
  • Gestión de listas negras
  • Gestión de rechazos, bajas y quejas
  • Filtros anti-spam optimizados
  • Validación mediante previsualización en clientes de correo

Aprovecha las ventajas que te ofrece la plataforma que ya están utilizando clientes como KA International, Atlético de Madrid, Cepsa Lubricantes, IKEA, Enlaze3, Ociotur y KIA Motors entre otros.

En Pentasoft somos expertos en comunicación online, y por eso, podemos ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes. Si quieres más detalles, conoce los casos de éxito que ya hemos desarrollado junto a nuestros clientes.