KIA Motors Iberia ha lanzado un nuevo programa denominado KIA Colectivos, por el que los trabajadores de diferentes empresas que han llegado a un acuerdo con KIA, pueden beneficiarse de las mejores ofertas en la compra de vehículos nuevos de todos los modelos disponibles.

Para que el acceso de estos trabajadores a dichas condiciones ventajosas fuese lo más rápido y sencillo posible, se ha desarrollado una plataforma on-line a la que se accede exclusivamente a través de la página web www.kiacolectivos.com. Seleccionar la oferta que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario es un proceso muy intuitivo y sin ningún tipo de compromiso; lo único que se debe realizar es una solicitud cumplimentando un breve formulario, seleccionando la versión y el color del vehículo deseado.

Es en ese momento cuando desde Pentasoft, a través de nuestra plataforma multicanal InfoKia (Centro de Atención al Cliente de KIA), nos encargamos de gestionar y cualificar todas las solicitudes contactando con el interesado para informarle con más detalle, indicarle la Exposición Oficial KIA más cercana y hacerle llegar un cupón que deberá presentar a la hora de formalizar la compra. Llevamos a cabo la gestión de las solicitudes en un plazo inferior a 24 horas para que los usuarios puedan disponer de su oferta lo más rápidamente posible.

La aportación de Pentasoft en este programa es decisiva, ya que nos encargamos de las siguientes tareas:

  • Informar acerca de KIA Colectivos, gestionando para ello un 902 específico
  • Cualificar las solicitudes desde Infokia, incrementando con ello la tasa de conversión
  • Comunicación multicanal con clientes y concesiones (web, teléfono, livechat, etc)
  • Análisis de resultados

KIA ha sido una de las primeras marcas del mercado español en ofrecer descuentos exclusivos en su web y pionera en emplear el término 'outlet' para denominar este tipo de servicio, una expresión que a día de hoy es comúnmente utilizada por otras marcas del sector.

En Pentasoft somos expertos en la gestión de clientes finales y llevamos más de 10 años apoyando a grandes marcas de diversos sectores con los servicios, productos y herramientas necesarias para optimizar la relación con sus clientes potenciales y actuales. Si quieres ver con detalle cómo podemos gestionar la relación de tu marca con sus clientes te recomendamos que visites nuestros casos de éxito.